Hasta 50% de descuento en REBAJAS | Enviamos a todo EUROPA

Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En este momento, las compras realizadas en 98coastav.es, NO son se pueden cambiar o devolver en nuestras tiendas.

  • Las devoluciones de artículos de compras hechas en el sitio www.98coastav.es son aceptadas dentro de los 60 días naturales a partir del día que el producto es recibido.
  • Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.  
  • Para que las políticas de cambio o devolución sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y el forro sanitario intacto (para los trajes de baño), y tendrán que ser acompañados por el formato de devolución original y documentos aduanales (si son aplicables).


CÓMO HACER CAMBIOS

Cambios de Compras Realizadas en el Sitio con Tarjeta de Crédito, Débito, Tarjetas de Regalo, Certificados Electrónicos y Monedero Electrónico. 

Solamente se pueden realizar cambios de tallas, si se requieren hacer un cambio por otro modelo o producto se requiere hacer una devolución del producto y realizar una nueva compra, esto es por la disponibilidad de los productos en la tienda online.

De la misma manera antes de realizar el cambio se debe rectificar por correo a lgarcia@98coastavenue.es que esté en existencia la talla correcta que se requiere.

  1. Su paquete incluye la facturación de la orden. Se deberá incluir este documento en el paquete para que pueda ser procesado el cambio. Por favor indique los artículos que usted requiera cambiar de talla en éste mismo documento.

  2. Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original) e incluya el “formato de facturación.” Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío, tanto de ida como de regreso. Los gastos de envío no son reembolsables.

  3. Envíe el paquete a:
    98 Coast Av.
    c/ O´Donnell 42, 2º C
    28009 Madrid

Deberá proporcionar un correo electrónico para enviarle una orden especifica para cobrar el envío de regreso del cambio de su producto, una vez realizado este paso ya podremos enviar el producto con la talla correcta.

 

CÓMO HACER DEVOLUCIONES

Devoluciones de Compras Realizadas en el Sitio con Tarjeta de Crédito, Débito, Tarjetas de Regalo, Certificados Electrónicos y Monedero Electrónico. 

  1. Su paquete incluye la facturación de la orden. Se deberá incluir este documento en el paquete para que pueda ser procesada la devolución. Por favor indique los artículos que usted esté regresando en éste mismo documento.

  2. Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original) e incluya el “formato de facturación.” Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.

  3. Envíe el paquete a:
    98 Coast Av
    c/ O´Donnell 42, 2ºC
    28009 Madrid

El tiempo de reembolso será de 2-3 semanas a partir de la fecha de envío y 1-2 periodos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

 

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la factura original puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 60 días de haber recibido el artículo. 

Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección. Los cambios no son permitidos para devoluciones de direcciones fuera de Europa. 

En este momento, las compras realizadas en 98coastav.es NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas. 

Suscríbete a nuestro Newsletter