Hasta 50% de descuento en REBAJAS | Enviamos a todo EUROPA

Nosotros

 

NUESTRA MARCA

98 Coast Av. Es una marca de bañadores y ropa de playa para hombres y niños. Fue creada en 2011 en la Ciudad de México con la intensión de ofrecer alta calidad, con gran diseño y un estilo de vida a un precio accesible. En el 2016 surgió SHE by 98 Coast Av, la línea de bañadores diseñada especialmente para mujeres y niñas.

Con el paso de los años hemos incursionado en la venta de accesorios para playa como camisas de lino, alpargatas, lentes de sol, etc. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes añadiendo nuevos productos cada temporada. Nuestra marca es caracterizada por los colores alegres y brillantes junto con las texturas que aportan calidez sus diseños, que se han convertido en una marca reconocida a nivel mundial.

Con nuestros productos buscamos reflejar el sentido de pertenencia que un niño busca en sus padres, buscando ser como ellos a través de los trajes combinados de papá e hijo/a en el caso de 98 Coast Av y con los trajes combinados de mamá e hija en el caso de SHE by 98 Coast Av.

Debido al éxito de la marca tenemos más de 30 tiendas alrededor del mundo y continuamos creciendo gracias a la promesa de calidad y de diseño único que ofrecemos.

 

NUESTRO PRODUCTO

Los bañadores de 98 Coast Av son únicos en estilo y calidad, son hechos con telas (poliamida) españolas de las más alta calidad. La poliamida que utilizamos es de secado rápido, suave y muy resistente al mismo tiempo. También cuidamos de cada detalle de nuestros bañadores, haciendo de ellos un producto perfecto para utilizar donde sea y cuando sea. Son ideales para entrar en el mar, pasar el día en la playa o estar en la alberca con tu familia y amigos.

Todos nuestros bañadores son hechos en España y México. De esta manera garantizamos productos hechos con la mejor calidad. Trabajamos con un gran equipo de diseñadores que trabajan juntos para diseñar lo mejor. Nuestra propuesta de moda es divertida y alivianada, con mas de 30 estilos que hace que cualquier persona encuentre su favorito.

 

NUESTROS ACCESORIOS

Para cada colección diseñamos accesorios únicos y divertidos para complementar nuestros bañadores. Cada año agregamos nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra colección incluye zapatos, camisas de lino, inflables para la alberca, pulseras de ancla, lentes de sol, fundas para celular, bocinas, toallas, llaveros, pulseras y mucho más.

 

NUESTRAS TIENDAS

Debido al éxito de la marca tenemos más de 30 tiendas alrededor del mundo y continuamos creciendo gracias a la promesa de calidad y de diseño único que ofrecemos.

Tenemos tiendas en Aruba, Costa Rica, Chile, Republica Dominicana, Dubai, Guatemala, México, Nicaragua, Estados Unidos, España, El Salvador, Israel y Venezuela.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter